Actividades Latinos Boys

En Latinos Boys también te ofrecemos actividades para complementar tu despedida o para hacer con tus amigos y familiares. Puedes elegir tu actividad preferida y disfrutarla con quien más quieras. Utiliza nuestro formulario de contacto para solicitar información. Dependiendo de cada actividad se podrán realizar en Almería, Aguadulce o Mojácar.

Elige tu actividad

Tupper-Sex

Organiza tu propia reunión de tupper-sex con tus amigas. Pasa un rato divertido y sexy sin preocuparte de nada. Nosotros lo organizamos todo.

Entrar

Fiesta Capea

Disfruta de las mejores capeas en Almeria y de una finca llena de posibilidades para poder realizar tu capea de una forma divertida y segura.

Entrar

Boat Party

Disfruta de las mejores actividades náuticas y acuáticas. Súbete a una moto de agua, un velero, una boat party, kayak y todo lo que puedas imaginar.

Entrar

Taller Sexy Dance

Disfruta bailando con tus amigas y familiares con nuestras atrevidas y seductores coreografías. Aprende movimientos sexys y elegantes.

Entrar

Paintball

Disfruta de la mejor actividad cooperativa por equipos, reta a tus amigos y familiares con pistolas de pintura a ver quién es el mejor.

Entrar

Karting

Siente la velocidad y la aceleración con nuestra actividad de karting. Compite contra tus familiares y amigos en una carrera sin reglas.

Entrar

Rutas en Quads

¿Te atreves a subirte a un Quad con tus amigos y divertirte en las rutas que tenemos pensadas para vosotros?

Entrar

Tiro con arco

Diviértete con el tiro al arco y Latinos Boys. Entre todos los asistentes se hará un torneo a 45 flechas con premio para los 3 primeros

Entrar

Multiaventura

Diviértete con nuestas acitividades multiaventura: escalada en rocódromo, puentes tibetanos y tirolinas. ¿Te lo vas a perder?

Entrar

Gymkana humor amarillo

Trece pruebas y dos horas de duración aproximada para completar nuestra famosa gymkana de humor amarillo.

Entrar

Paseo en motos de agua

Siente la brisa del mar de Mojácar en una potente y divertida moto de agua. En cada moto podrán ir hasta 2 personas.

Entrar

Animaciones